en | ca | fr   

Alojamiento

Alojamiento
En el Pla de l'Estany la calidad y la cantidad de casas rurales es excepcional: más de 40 masías, haciendas y casas de campo, acondicionadas para confortaros a ti y a tus acompañantes. Si lo prefieres, puedes alojarte en alguno de los hoteles, pensiones o fondas de la comarca. Y si buscas estancias en grupo, disfrutarás de las facilidades de los campings albergues y casas de colonias. Una oferta, en definitiva, ajustada a tus necesidades, gustos y presupuesto.
Turismo rural
Las casas rurales de la comarca se caracterizan por su legado histórico y entorno privilegiado. Son lugares ideales para pasar unos días agradables con la familia, los amigos o la pareja. No encontrarás una oferta mejor en Catalunya!
Hoteles y Pensiones
Podéis optar por descubrir Banyoles y los municipios que la rodean haciendo parada y fonda en cualquiera de los hoteles y hostales disponibles. Son establecimientos familiares y cómodos.
Campings
Te ofrecen el contacto con la naturaleza, combinado con el placer de disfrutar de actividades de ocio, como el tenis, la pesca y la bicicleta.
Albergues
Son ideales para grupos de amigos, pero también están abiertos a las familias, a las escuelas y a todo el mundo que se incline por precios ajustados. Os invitamos a realizar rutas para descubrir el paisaje y el patrimonio de la comarca.
Casas de colonias
Concebidas para estancias de grupos de escolares. Hay casi una decena, que cuentan con toda clase de servicios para los chicos y chicas: zonas deportivas, talleres, actividades, salas de animación nocturna...
Apartamentos
Nuestra comarca dispone de una muy buena oferta de viviendas turísticas para alquilar. Las empresas que mencionamos a continuación están dirigidas por profesionales autorizados en la gestión de alquileres con finalidad turística.

Información
CCPE - Banyoles
Tel. 972 58 32 58
turisme@plaestany.cat